Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2015

NO ERA IMPORTANTE (44886)

(20150428) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Santos dirá que no era persona importante.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Jajaja que buen chiste cambue de gafas b. o. b. o. t. e saul

  Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.    la trapisonda de la Habana no es mas que otra marrulla de Santos, ahora como ya algunos periodistas estan viendo cual es la verdad verdadera, los quieren sacar . a Santos el pais le importa un comino, lo que quiere es echarse al bolsillo su t al Premio Nobel ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Al plebiscito a la medida de las Farc reduciendo el umbral a solo 4.4 millones de votos, para lograr impunidad, amnistias y 40 curules para narcotraficantes y Terroristas, votamos No. Los Farc politicos del congreso, Farcsantos y los picaros del 8 mil que hoy cogobiernan, no se saldran con la suya.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Eso es una gran tontería de personas acomplejadas, como los pastusos no se quejan, ni lloran los afros son muy sismáticos y flojos, en españa los gallegos tampoco se quejan, luchen por ser mejores no le gusta sino tomar bailar y hacer el amor, miren que se tomaron por completo el futbol profesional y muchos otros deportes en todo el mundo y las otras razas no se lamentan, sigan el ejemplo de figuras como catherine ibarguen y muchos deportistas de color que nos hacen sentir orgullosos de ellos, al sr lozano que siga con su personaje es gracioso.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   ..la inteligencia se ve reflejada en como burlarse de si mismo..le falta un buen curso de ortografia, relaciones humanas, modales, y leeer mucho sobre el tema al director de dicha organizacion,, la vida no se trata de que los afros sean gomelos, anden en los sitios play lo que pretenden..mas bien organizarse,, bajarle a ese tono orgulloso, pedante, desafiante que no conlleva a nada, los espacios, tanto laborales , politicos se obtienen por meritos no por que si ? ,preparse y ser participes..como minoria, como los indigenas..las capa- cidades las tinen sin duda...replantear su norte..

No hay comentarios.: