Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

VÍCTOR HUGO LÓPEZ AL CONCEJO (44895)

(20150429)

NOTA 01: VÍCTOR HUGO LÓPEZ serán candidato al concejo por el Partido de la U., según lo manifiesta el periodista REINALDO HOYOS CALVO.

NOTA 02: Reemplazaría en la corporación a su mentor HUGO PERLAZA CALLE.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Muy buena la columna representa la situacion del mal llamado process de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Mi familia y yo votamos por el no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Palabras sabias de su patrón Uribeasunto de familiasus hijos jóvenes emprendedoresya diabéticos por supuesto.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   El respeto y la dignidad es propia y empieza por quererse uno mismo como es, los negros son negros y los blancos somos blancos y eso no nos quita ni nos pone nada a ninguno; que hay gente ignorante y absurda que le pone peros a uno u otro color es otra cosa sin fundamento y hay que exigirles respeto pero este tema puntual es una bobada y es darle mas importancia de la que tiene la diferencia en el color de la piel.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Según eso tendría que desaparecer sábados felíces pues los gorditos harían quitar a la gordita fabiole, los flaquitos a pacho sin fortuna. los caldenses, como yo, al bobo anselmo. los calvos, a norberto lópez. los costeños, al hombre caimán... me parece que los afrodescendientes son los primeros que se discriminan a si mismos.(valga la redundancia) . además muchas canciones tendrían que cambiar: ya habría que cantar: afrita tu llegaste en la noche de mi amaro penar. y cepeda tendrá que cantar no se mi afrita linda ... o, mi afrito dice que ya no me quiere... yo amo a los afrodescendientes y la palabra negro para mi tiene una connotación muy cariñosa. por eso no quiero dejar de decir: hola mi negrito lindo vamos a divertirnos con el programa sábados felices.

No hay comentarios.: