Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

FABIÁN GIRALDO SEGURA (44903)

(20150429)

NOTA 01: Fue Secretario del despacho en Palmira.

NOTA 02: Luego pasó a ser gerente de Corpocuencas.

NOTA 03: Ahora dicen que sale de Corpocuencas porque se jubila.

NOTA 04: A muchos le llama la atención que se jubile tan pronto, ya que no tiene cara de pensionadito.

NOTA 05: A no ser que se acoja a las jubilaciones extralegales que tiene el Municipio de Palmira y que son un lastre para los contribuyentes palmiranos.

NOTA 06: Seguimos con el carrusel de las pensiones en Palmira?


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No,.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          que tiene que decir los de deditos abajo??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      me imagino que todos los que aquí dicen que votaran por el no, son capaces de ponerse el camuflado e ir a la guerra y cuando los hijos cumplan 18 años son los que primero corren a pagarles la libreta militar para que no se los maten, es muy fácil hacer la guerra con los hijos ajenos. cierto los q...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Que cosa tan absurda, si hace parte de nuestra cultura las personas afrodescendientes, porque hay que estigmatizarlas, el personaje hace parte del humos nuestro, de los colombianos, asi pues que entonces también le pediríamos a jeringa a hasam a otros artistas que nos hacen reir que apaguen su humor?? otra cosa.. hace raaaaato no veo a mandibula.. que paso con el??????

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Yo no se porque tanta susceptibilidad ese personaje me encanta y no se que tiene que ver con el racismo

No hay comentarios.: