Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

MARIA HAYDEE FERNÁNDEZ BECERRA (44089)

(20150326) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No este es el eln, no las Farc, no sabe leer?, a cierto, es uribestia... eso responde a la pregunta.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    malditos criminales, hasta cuando nos vamos a aguantar este cáncer llamado eln, farc, bacrim, lo que hay que hacer con ese cáncer es extirparlo de raíz, el pueblo colombiano no aguanta mas. a estos salvajes hay es que neutralizaros o extraditarlos, ya que nuestra justicia para ellos no funciona.Dios quiera que la Corte Penal Internacional los juzgue y los condene, o la justicia de los estados unidos los extradite o que nuestra fuerza publica los neutralice en caso de que no dejen las armas. dios quiera. amen.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    pena de muerte para los terroristas. farc. eln- y todo aquel que ose desafiar a los colombuianos.-

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ya hay que parar esa farsa del cuentico de paz de la habana. Esos criminales no tienen reversa, solo hay que fumigarlos, que no le sirvan de jueguito al santinflas para sus premios y ma ri cads para entregar el país al comunismo..

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.Jean Paul Sartre. Después de los diálogos tendremos a un Gabino rico y un pueblo igual de jodido gobernado por el mismo grupo de Sátrapas.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    era la esperanza para bajar al ga go santinflas del poder de entregarle al paias al comunismo pero parece que la mermelada lo adormeciÓ. hay otros generales como ramirez y arango y etcc que podrÍan tomar el liderazgo para salvar la patria del castrismo, pero.... serÁ que no tienen familia o se iran definitivamente del paias al menos por 50 aÑos del nuevo regimen comunista en colombia ?

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Cuando van a intervenir a la banda de ladrones, sicarios, extorsionistas y viciosos que se esconden en el pequeño barrio Oasis 2 de Envigado-Antioquia (en torno al jardín infantil una cuadra y media a la redonda), también cogieron este barriecito como discoteca no dejan dormir y hacen lo que les da la gana.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Su entierro comenzó el día que fué nombrado Superministro

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    De servicio domestico en la mesa de la Habana....

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Esos dos se pusieron de la otra orilla a cambio de tres pesos.....

No hay comentarios.: