Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

JULIO CÉSAR Y DILIAN (44082)

(20150326)01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que entre sus mejores consejeros espirituales se cuenta a: JULIO CÉSAR CAICEDO ZAMORANO, su esposo.  


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Andresrojo. Usted ve solo que quiere ver y quiere imponerselos a los demas. Demuestre que todo uribista es narcogenocida y paraco. Solo se deduca a defender a sus camaradas patasdecaucho

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No veo relación deceste hecho con las Farc, peto si veo mucha similitud con los actos de paracos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.AndresRojas77 debería darle vergüenza hacerle el juego a los terroristas... esto no es de Uribismo o no uribismo (superalo!)... Esto es de clamor por justicia, no de justificar un crimen atroz con otro igualmente perverso y reprochable... o es que acaso pretende justificarlo?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        muestre entonces las pruebas de los millones de miembros mutilados, y mejor aun, cuando a los que acusa los exhibieron como trofeo

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y acaso dónde lo justifico? estoy evidenciando es la doble moral del pueblo colombiano que salta en gavela por una pierna pero calla ppr los millones de miembros mutilados por paracos y ejército durante gobierno Uribe.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.   
 y así terminarán todas las focas amaestradas de ese tal alias santiago, que pena por ellos pero así paga el diablo a quien bien le sirve......

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Otro titere de Santos y tanta admiración que teniamos por el general, que verguenza, siempre pense que sería un gran lider, todo el que se mete con Santos es un arrodillado,.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Qué pesar del general Naranjo!! Tanto que lo admirábamos!!! Prefirió el plato de lentejas que le ofreció Santos, el mayor vendedor de ilusiones de la historia colombiana.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Por que defiende y recomienra salud hernandez a Narano? Cual es su relacion con el general? Cual es el interes por q su nombre vuelva a la palestra publica? Es rara la posicion de esta columnista

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    y que fue a hacer a mejico ese tio? Asesorar en narco? De que lado?

No hay comentarios.: