Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

JUSTICIA PROPORCIONAL (44083)

(20150326) NOTA 01: El nuevo concepto de justicia dice que ésta debe tener relación directa no con el delito cometido, porque se convertiría en venganza de la sociedad hacia el delincuente, sino que debe ser proporcional al tiempo que el condenado, esté dispuesto a estar en la cárcel y que en todo caso no lo debe afectar sicológicamente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No, esos están esperando es a uribe, siete millones de colombianos y 12 falsos apóstoles.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esto que le paso al suboficial le puede pasar a cualquiera de nosotros, los guerrilleros han sembrado miles de minas para atacar y desmoralizarnos, su meta es humillarnos con las mutilaciones hacernos bajar la cabeza y pisar nuestra dignidad, es por esa razón que no debemos dejarnos convencer de doctrinas malignas para que engrosemos sus filas. Señor no dejes que Colombia se doblegue, acompañamos siempre para que florezcamos como un país libre.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esa es la paz del castrati santos!!...el con sus secuaces se relame de dicha en cuba!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    No nada en el mundo que recupere la vida de este pobre ser humano, muchos se preocupan por la política y las decisiones en medio de las divergencias de pensamiento, pero qué hay detrás de cada tragedia personal? Cabe peor infierno de soledad para un ser humano sin sus piernas. Prefiero tener mis propios sufrimiento, reconozco que no son nada comparados con los de nuestros soldados. Me duele el corazón, lo tengo destrozado de ver tanto sufrimiento, cada tragedia personal me duele, es como si cada historia fuera mía.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    a los narcoterroristas cobardes asesinos violadores de menores Farc y Eln que son la misma banda de criminales , se les da bala , plomo y veneno , aunque sus protectores Farc-Santos y Montajealegre se queden sin sus mejores amigos, primero esta Colombia que esos asesinos cobardes

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Salud: El general Naranjo pidió la baja. Le concedieron la baja. dejémolo tranquilo y disfrutando de la baja. Ya ni su voz se escucha, porque a Rey Muerto, Rey Puesto. Es la ley de la vida.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Repito el anterior comentario, debería escribirse en letras de molde y presidir la entrada al Palacio donde habita el Presidente Santos a la prensa y menos a el tiempo, compuesto de muchos insensatos que no ven el peligro que representa santos precisamente para la paz, le importa un comino lo que la gente en estos comentarios opinas 90 en contra de Santos es una radiografía de lo que siente el país y de la distancia infinita entre el gobernador prepotente y sus gobernados, que paz se ha realizado asi?, estamos a kilómetros de lograrla, asi se empeñen los manipulados periodista en opinar lo contrario, la verdad esta saliendo a flote

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Evidencias hay de muchos generales felices con este proceso de la Habana. w w w.periodismosinfronteras.orgel-general-machaca-y-sus-extranos-amigos.html

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo un pérfido amante de si mismo, no le importa un comino la policía, solo el arrodillamiento, el convertirse en un lagarto y pasar por encima de los que creyeron que era la salvación de Colombia

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    La Paz de Colombia tiene que estar por encima de posiciones políticas e ideológicas; ejemplo del doctor Oscar Naranjo con su contribución a la solución del conflicto... dios dice que la única justicia cierta es el destino... El doctor Oscar Naranjo será presidente de Colombia... De pronto luego de formula vicepresidencial de Vargas Lleras... De pronto de una... Como destino; como justicia... Que linda tarde Colombia.

No hay comentarios.: