Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

TAPAN LAS PLACAS (44090)

(20150326) NOTA 01: En Floridablanca Santander, como protesta contra las fotomultas, les tapan las placas a los carros para que no los puedan identificar.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        AndresRojas77, todos, absolutamente todos sus comentarios están en fuera de lugar. Usted no es más que un vulgar avalador del terrorismo.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Primero, que le da prioridad a lo que no es importante para un tema tan delicado como este... Que los uribistas piense o no ... no es ese el tema.. el tema, es la vida humana y la barbarie como los grupos violentos maltratan a los colombianos, por los que dicen luchar.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y qué hay de ---fuera de lugar--- en mi comentario?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El presidente Santos y los que avalan su proyecto de paz... no pueden seguir justificando esta clase de crímenes, con la simple frase, de que por ello se esta dialogando, para evitar 50 años más de violencia... Por el contrario, si se está dialogando, no es admisible, que sucedan hechos tan abominables como estos.. Una cosa es reprochar y muy otra vivir en carne propia o la de sus familas, tan horrendos crímenes, cometidos por los paracos de izq o der (o es que los primeros son guerrilleros?)

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esas son las mansas palomas con las que se está negociando la paz. Presidente ya no más mamadera de gallo, o la guerrilla se pone y asume posiciones serias, si no se someten. mandemoslas al carajo y plomo ventiado con apoyo de la comunidad.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    a estos generales,no se les olvida la obediencia debida. Así que son diseñados para obedecer y callar. Ese no es oficio para estos señores.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Este Naranjo esta etica y moralmente impedido para ser figura publica...Averiguen por el hermano condenado por narcotrafico en alemania pero como estamos en macondo habra una frase como: El no es culpable de lo hace su hermano y la corrupcion continua....

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Julher7, que tiene que ver Uribe y su estripe en esta noticia sobre Naranjo? Ciertamente esos son otros de la misma calaña

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        ¿y qué decir de Alvaro Uribe: hijo de capo, (Alberto Uribe Sierra), hermano del jefe paramilitar de los doce apóstoles, (Santiago Uribe) y primo del narco-parapolitico Mario Uribe, condenado por la justicia y excarcelado por su primo presidente Uribe, y asesorado por el primo de Pablo Escobar? Todo esto se les olvida voluntariamente a los uribemaniacos compulsivos.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    solo basta con mirar como se va escalando desde subteniente hasta poder llegar a General y mas lejos aun a Director de la POlicia Nacional, el subteniente o suitche debe robar para el teniente y el capitan el teniente para el capitan y el mayor el capitan para el mayor y el coronel y la forma es que lo van colocando en donde esta el negocio la mermelada, sino cumple o lo destituyen por ladron o lo llaman a calificar servicios, ya desde el nivel de maoy o teniente coronel tiene que tyener congresista amigo y politico para que lo salve de cualquier caida y para eso pues lo de costumbre la cuotica o donacion, entonces digame senora periodista o editorialiosta donde encaja su amiguito Naranjo Franco, ademas por sino lo sabia antes que se niera a Santos segun usted era honesto entonces porque acepto que la hija de nombre Marina Naranjo fuera nombrada consul en New York y hasta el mismo hijo de Santos actual presidente la present y estuvo con ella en el consulado de Colombia en New York,

No hay comentarios.: