Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

FANNY RAMÍREZ BEDOYA (44087)

(20150326) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No veo dónde lo defiendo, los que lo defienden son ustedes al considerar que las víctimas inocentes de la izquierda son distintas a las víctimas inocentes de la derecha y el uribismo narcoparaco.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    oiga las declraciones de este joven al cual los terroristas le mutilaron sus opiernas estan en FACEBOOK-ALBANQUILLO Señor ministro deje de hablar tanta basura, esas ratas humanas son con las que su jefe esta negociando.- Y asi Santos quiere que el pueblo se coma el cuento de las paz con estas bandas criminales.- .

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Me refiero exclusivamente al vocabulario del ministro. Nunca se ha expresado en forma semejante cuando el protagonista de unos de hechos parecidos ha sido un miembro del ejército, cuando el ejército es el encargado de la defensa de los colombianos y debiera ser más estricto con ellos... los otros, ya lo sabemos, son para él unos miserables bandidos y ratas delincuentes.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Loco jaramo, estas completamente loco!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y a éstos bandidos son los que pretende el Fiscal Lengualegre que no paguen cárcel.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Van a llamar a Naranjo de Mexico por la escapada del Chapo Guzmán... Ya está untao.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    no sea irrespetuosa y grosera no le falte al respeto al general naranjo y a los colombianos, la unica persona que atenta contra la dignidad del gran hombre el general naranjo es usted, el es un gran servidor de la patria y esta siempre disponible para nuestra libertad y orden. respete a nuestro general.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Apague y vamonos farcsantos cumpliendo ordenes de maburro nos arrodillo al narco-terrrorismo farc-eln y la mermelada compro a varios politicos y militares. Estamos igual que la fracasada venezuela.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Señora periodista: Lo más positivo de su entrega, es leer la reacción de la mayoría de los lectores a la cual me adhiero: Colombia no necesita a quien en su voracidad por el poder, renunció a la ética y el honor militar; él como muchos otros generales que se prestaron con la acción o la omisión de delatar los falsos positivos, faltaron a la ley. No es comprensible su pedido, haciendo a un lado la historia reciente de corrupción de la cúpula militar. Muchos como el general Naranjo “Saben demasiado” y por ello, son separados ,relegados hasta quedar en el olvido, esos sí: Muy bien pagados.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    naranjo? jjajajajajaj

No hay comentarios.: