Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

ARACELLY RODRÍGUEZ RIVEROS (44085)

(20150326) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Dónde digo eso? yo solo indico la falta de autoridsd moral de los que chillan por este reprochable acto pero callan y respaldan las innumerables mutilaciones de hombres, ancianos, muneres y niños que cometieron los paracos en el gobierno uribe con ayuda del ejército.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los terroristas farc.eln llevan cometiendo estos crimenes atroces por mas de 50 anos. Todos los terriristas son iguales de sanguinarios sino miren a sus colegas boko haram e isis. Asesinos genocidas colombia y el mundo entero los rechaza y condena.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        y dónde dejamos al narcoparamilitarismo uribista? esos también van en esa lista.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    estos hijos de p...u... taaaaaa son unos dementes

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Andres77 No solo lo justifica, sino que debería respetar la memoria de los seres mutilados y sus familias... Sindicando, difamando y calumniando a todo aquel que no piense como ud (s)... (Petrista o del Polo sino me equivoco?)... Acaso quién fue el Ministro de Defensa del gobierno anterior (El actual presidente)... Deje su radicalismo mal sano, si tiene pruebas, acuda a la fiscalía y si no, denscanse y deje su odio mezquino.. Todos los días (al menos que veo el foro) solo se la pasa pensando en desayunar, almorzar y cenar echándole la culpa de todos los males a su enemigo político o el de su grupo.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Baruch Vega, exagente de la Dea, dice en su libro ‘La doble vida del dr b’ que el general Óscar-NARANJO era miembro del-CARTEL del Norte del Valle: reporteindigo.com-reporte-Mexico-las-ordenes-de-quien

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Como si fuera poco, el exministro Fernando Londoño lo acusa de haber guardado silencio cómplice al enterarse del antentado terrorista que le harían (y le hicieron) las FARCrim.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Esta en un error craso la Sra Hernandez, Naranjo no es, ni fue quien Ella cree. Seria bueno que averiguara como salio de Mexico y la letra menuda en su carrera policial y los carteles del norte del valle y de Cali.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Salud Hernández: aquí si pecó de ingenua. ¿pedir el regreso de-NARANJODIDO? Ese sujeto es un pillo, además de traidor.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Baruch Vega, exagente de la Dea, dice en su libro ‘La doble vida del dr b’ que el general Óscar-NARANJO era miembro del-CARTEL del Norte del Valle: reporteindigo.com-reporte-Mexico-las-ordenes-de-quien

No hay comentarios.: