Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2015

PRONTUARIO DELINCUENCIAL GUERRILLERO (44081)

(20150326) NOTA 01: El prontuario de los guerrilleros hace que la gente los rechace por delincuentes permanentes.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Duelale a quien le duela Uribe limpio este pais de esas ratas no importa los medios lo hizo y eso permitio que una basura de pais tuviera futuro por fin pero gracias a nuestro presidente gallina y a 8 millones de imbeciles otra vez estamos jodidos con estas ratas asquerosas que deberian ser picadas en pedacitos y tiradas al rio magdalena y al cauca!!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Este man lo que quiere es q Francisco canonice a estos angelitos!! Le recomiendo que vaya al siquiatra porq ud al parecer el monte lo volvio esquizofrenico, vive la realidad del cura perez

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si importan los medios que utilizó,orque se llevó más inocentes que terroristas, Einstein.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    el ministro dice ratas humana pero no se da cuenta que con esas mismas ratas esta negociando su jefe, o sea juan manuel santos, oiga las declaraciones del soldado a quien los terroristas le mutilaron sus piernas. estas declaraciones estan en -----facebook-albanquillo.-

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Si los miembros humanos fueran trofeos, el uribismo narcogenocida y paraco sería el Barcelona.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. NARANJOdido es tremenda lacra. Baruch Vega, exagente de la Dea, dice en su libro ‘La doble vida del dr b’ que Óscar-NARANJO era miembro del-CARTEL del Norte del Valle: reporteindigo.com-reporte-Mexico-las-ordenes-de-quien

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.        Como si fuera poco, el exministro Fernando Londoño lo acusa de haber guardado silencio cómplice al enterarse del antentado terrorista que le harían (y le hicieron) las FARCrim.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    tiene toda la razón salud Hernández solo que no hay que comparar al general naranjo, hombre inteligente y hasta ahora probo, con serrano quien no es lo uno y no se si lo otro. en cuanto al personaje que funge de presidente siempre he dicho que es el mas fiel discípulo de Nicolás Maquiavelo.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Perra paraca, usted lo que quiere es que nos manden a santoyo de nuevo a que le ayude a cuidar a su novio paraco y de paso vuelven a sus negocitos turbios.

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Naranjo es un lobo con piel de oveja...No creo en las maravillas de su carrera y de su persona...

No hay comentarios.: