Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

CUASIPARTIDOS POLÍTICOS (33774)

(2014  Agosto 21 Jueves)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···comparto de forma expresa los planteamientos de salud hernandez en estas columna que si se adecua a lo que es una columna de opinion al reflejar unos conceptos conclusivos no solamente de su criterio, sino del pais pensante y victima de los narcoterrotistas farc y eln , quienes son el brazo armado de la criminalidad amparada por un presidente comprometido con ellos y por ende deudor ante ellos de su ayuda eficaz para haber logrado la reeleccion con las armas obligando a los habitantes de muchas regiones a votarla so pena de ser asesinados y razon tiene salud hernandez al decir que el criminal timichenko y demas hampones son algunos de los engendros felices con el congreso que se inicia bajo la egida de unos cuasipartidos politicos dirigidos por corruptos como la u., partido liberal,polo que ya demostro el talante de su supuesta oposicion al apoyar con doña clara lopez la reeleccion de ese traidor indeseable farcsantos, todos ellos felices con la dictadura disimulada de farcsantos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···carajo, qué maraña de opiniones en todos los sentidos, direcciones y colores. el uno dice que timochenko está en el senado, el otro que las víctimas no aceptan el perdón, el otro que es mejor seguir la guerra x unos cuantos años, el otro que es mejor perdonar y cuenta nueva, otro que santos es comunista, otro dice que uribe es le reencarnación de mussolini, otro suplica x la paz, otro que solo acepta la paz sin concesiones, en fin….hay chismes y calumnias, solicitudes surrealistas pero sobre todo prima el odio y la sed de venganza de unos pocos en oposición a una mayoría que perdona sin revanchismos mientras se logre la paz. no es lo mismo morir en una calle víctima de un atraco que morir en un conflicto armado. en la guerra no se llevan los soldados a la cárcel cuando terminan las hostilidades. no sean bestias!!!!



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···....narnajo es otro payaso marioneta a la medida de santos! dizque el mejor policia del mundo?...mis polainas!


No hay comentarios.: