Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

ELEFANTE A UNASUR (33762)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···luchocuevas: recuerde que el exministro fué condenado a muchos años de cárcel, mientras los de la bacrim farc serán premiados a muchos años de sol, ron , putas y droga...la justicia no actua con el mismo rasero, cierto?



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···todo esta friamente calculado entre santos y la copula de la farc, es asi como le ordenaron al encargado de palacio postular al elefante para unasur, asi todo se va acomodando para entregar el pais al socialismo de los castro, maduro, evo, correa, ortega, cristina y de pronto a los nuevos socios de estos paises, china y rusia la del putin sicario que ordeno tumbar el avion con 280 civiles entre ellos varios niños y mujeres.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···porque no sale mi comentario? cual es mi problema no utilizo palabras vulgares ni le estoy faltando al respeto a nadies solamente digo lo que siento que es el sentir de la gran mayoría de compatriotas ??


No hay comentarios.: