Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

LLEVADO EN ANDAS (33750)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···¡Qué cinismo el de este periódico! "Aparece": No, ese tal por cual, lo llevaron en andas y ustedes, nos lo están presentando como el salvador de Colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···"Una imagen vale más que mil palabras". ¡Parranda de criminales que lo único que merecen, es ser condenados, a cadena perpetua! Tenemos que derrotar a Juan Manuel Santos y su podrida Unidad Nacional, en las elecciones del 9 de Marzo y del 25 de Mayo, de lo contrario, con estas sanguijuelas a la cabeza, se dará un paso más hacia el Castro-Chavismo. ¡Mirémonos en el espejo de Venezuela! ¡No nos equivoquemos!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Sr. presidente usted en vez de estar buscando el "Novel de Paz" se esta buscando una denuncia ante la cpi por "concierto para delinquir" y asociacion con terroristas ya que este "Fabian" tiene circular roja de la Interpol un prontuario de masacres a civiles, tomas a pueblos sangrientas y delitos de Narcotrafico. muy Grave, pero Muy Grave

No hay comentarios.: