Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

ROBOS DE TIERRAS (33763)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···la que huele a rancio es esta españoleta, que trata de congraciarse con la mafia de la corrupción de la ultaderecha que por años ha gobernado este país, sabe que es e la única manera de permanecer donde esta, como buena lacaya servil de uribe y su mafia..... parece que la realidad del país la estuviera viendo a través de un cartucho de papel. sabe que pasó con las falsas desmovilizaciones de narcoparamilitares?, con la extradición de sus comandantes? pagaron penas de 5 años y la mayoría estan libres? los descuartizamientos con motosierra , desplazamientos, robo de tierras quedaron en la total impunidad.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que el amo de la señora salud hernandez llegó al congreso a reformar la justicia para tratar de salvarse y salvar a sus compinches, será que esta españoleta mediocre sabe eso o se hace la tonta de pronto se queda así



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···claro que la llegada del elefante samper a unasur, como lo reconocen los gobiernos del alba, dinamiza los intereses de la izquierda y los objetivos de los terroristas guerrilleros!. no sorprende que maduro, correa y demás exponentes de la izquierda trasnochada latinoamericana hagan fiesta por la llegada a ese organismo mamertoizquierdoso del jefe del proceso 8.000, toda vez que ven en él a un idiota más que se une a santos para entregarle el país al socialismo del siglo xxi, impuesto por el castrochavismo en venezuela!.


No hay comentarios.: