Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

GUERRILLOS A LA CANA (AG 21 01 30)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  si te parece poco las penas de los paramilitares,entonces lo justo es que los guerrilleros paguen lo mismo. 8 añitos,--como te quedo el ojo?

Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Se le olvidó, señor, que los de Ralito están modelando en usa? No tiene en su retina la famosa foto de los jefes paramilitares extraditados porque seguían delinquiendo desde sus celdas? No ha caído en cuenta que parte de toda esa campaña contra Uribe y sus colaboradores está basada en los testimonios amañados de esa gente extraditada y sus agentes locales, que coinciden en sus fines con periodistas y gente de la llamada izquierda?

Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Nadie en sano juicio está de acuerdo con 8 años para esos narcoasesinos. Pero malo o bueno pagaron cárcel y jamás van a poder pisar un cargo público. Muy diferente a lo que se está negociando actualmente donde narcogenocidas no van a pagar un solo día de cárcel y van a terminar en el congreso con mega salarios pagados por las mismas víctimas que masacraron, desaparecieron, secuestraron, extorsionaron, reclutaron a sus hijos, etc. Eso señor benito se llama impunidad.

No hay comentarios.: