Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

PREMIADOS CON NUESTROS IMPUESTOS (33753)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Otro mas , recibe premio por su buen desempeño a vacaciones con todo pago para que descanse ,para que regrese hacer ataques terroristas bien relajado. Muy bien señor Santos. Mejor premiados que sus propios ministros y ex... con mis impuetos



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Creo que los colombianos con tantos espejos de lo que es la famosa Robolucion del Siglo 21 no le va a seguir el jueguito a la caspa de FarcSantos, Cuba, Venezuela, Nicaragua, bolivia, Argentina no son ningunos paraisos, yo prefiero seguir pobre pero con libertad, pero pobre y esclavo sin poder decir ni mu, ya es la cabeza del clavo de la tapa de los zapatos. El post-conflicto Venezolano tampoco es ningun motivo para que se llenen euphoria los mamertos colombianos. Los millones de la mermelada son para los los asesinos en serie y los narcotraficantes, ustedes mamertos seran un estorbo pidiendo si no son asesinos, bueno creo que daran cursos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Ya es hora de que empiecen a cambiar los alias por Doctor asi los colombianos no sufriremos de tanta verguenza cuando las noticias de Colombia mencionen a Alias Fabian Ramirez como el Doctor Fabian Ramirez.De pronto llega a Vice-Presidente la experiencia psicopata asesina y narco la necesita FarcSantos para que al lado de la Em,bajadora enviada por Unisur hagan un equipo bien macabro y silencioso no como el post-conflicto venezolano que esta dando mucha lora, el nuestro sera con silenciadores tanto de las armas como de los diarios.


No hay comentarios.: