Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

COMPLEJA RED DE VIOLENCIA (33769)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···las voces de la oposición son muy importantes en el sistema democrático, especialmente para señalar o corregir cualquier exabrupto del establecimiento; pero también para poder entender y rebatir sus posiciones. el conflicto colombiano hay que entenderlo como una compleja red de violencia, acciones y reacciones. la presencia de victimas de todas las partes es saludable para entender y solucionar los problemas. procesos anteriores adolecieron de esta visión. bien por la mesa de la habana. nota: en colombia debería considerar la pena de muerte para personajes como a.f arias; porque para aquellos que favorecidos por la vida, que abusan de los menos favorecidos para beneficiar a los poderosos y a si mismo, 17 años no es nada.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···sra hernández. ud no esta meditando lo que escribe. acusa al gobierno actual de actuar visceralmente, pero ud hace lo mismo. escribe visceralmente. habemos muchos q sufrimos por las acciones de las farc, igual que hay muchos que sufrieron por la culpa de los paras, o sea de los gobiernos de turno.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···en cambio farcsantos no le tiene miedo a la justicia ni huye, porque la justicia colombiana esta en su nauseabundo bolsillo lo mismo que petrico que no le huye a la justicia porque para que le huye si la tiene en su bolsillo corrupto y no digo que farcsantos o timochenko tengan la justicia en su conciencia o petrico, porque esos seres no tienen conciencia y su motivacion es el dinero a traves del poder politico y le hacen creer a los imbeciles de cerebro como algunos que escriben aqui atacando cobardemente con anonimos, a la oposicion de farcsantos, que son unas palomitas de la paz y esos que escriben contra los opositores de farcsantos son tan criminales como las bestias criminales que defienden.


No hay comentarios.: