Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

FARC TAMBIÉN DEBEN PAGAR (33746)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Lo mínimo que podemos esperar para las farc son estas mismas condiciones: Carcel, entrega de bienes, reparación y nada de curules o regalos. Las farc como los paramilitares son iguales a los ojos de la ley, son criminales, no importa si tienen ideología. Si se hace una diferencia nunca habrá paz.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Pero pagaron un mínimo de cárcel aunque debió ser mas en señor fiscal que no quiere que los terroristas paguen ni un solo día



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  nadie ha dicho que no pagaran un solo dia. de todas formas le haran una carcel tipo la catedral de pablo escobar, o les daran una finca carcel, o les haran una ubicación en la picota donde los nule estan mas comodos que en la casa. por donde le mire habra impunidad. pero lo que los ciudadanos debemos hacer es deslegitimar la lucha armada. que no exista ninguna persona que justifique su politica armandose. asi ya el argumento sea rancio.


No hay comentarios.: