Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

REPARTIENDO IMPUNIDAD (33734)

(2014  Agosto 21 Jueves)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Eso siga repartiendo impunidad señor fiscal a diestra y siniestra. Eso era exactamente lo que queríamos los colombianos. Que todos esos bandidos salieran a delinquir nuevamente y que los narcogenocidas de las farc no paguen un día de cárcel y terminen de congresistas dictando conferencias de paz. Bravo, bravisimo, viva la impunidad de esta asquerosa justicia colombiana.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Ya Santos puso a su amigo, el hampón y asesino (recordar Gomez Hurtado) del Samper Pizano en la Unasur a preparar el camino de las farc al poder. a Santinflas no le importa sino el premio Nobel. Por dinero, entre lo que tenia del Tiempo y la mermelada, no tiene que preocuparse por 5 generaciones. Por eso no le importa el Pais. Mala hora en la que escogimos a este FarcSantos de presidente. Pobre Colombia



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Este fiscalete de mi_er_da que tenemos lo que quiere es a la guerrilla libre y en el congreso. Este es otro hampon que deberia estar preso. Con la justicia así, estamos jo_didos!! Pobre Colombai.


No hay comentarios.: