Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

Y EN LA U., QUÉ? (36304)

(2014  OCT 13 LUN) Volvemos al mismo tema en el que el Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano, son los máximos jefes del Movimiento Caicedista, que es el que tiene la franquicia del Partido de la U., en Palmira.

NOTA 1: En el Movimiento Caicedista hay mucha gente ex liberal, que como corcho en remolino están en la Administración Palmirana y no salen de allí para cargos de responsabilidad e importancia.

NOTA 2: Esos cargos de responsabilidad e importancia son para unos pocos, no para los seguidores de segunda línea, que están condenados a cargos de segunda y tercera.

NOTA 3: Son aquellos que tienen puestos en la administración pública, pero que no pasan de cargos municipales y que cuando los llaman a ser candidatos al concejo, puede ser para salir de ellos si pierden.

NOTA 4: Claro que los que pierden si tienen buena suerte, los nombran secretarios, subsecretarios, interventores o lo ponen en otros cargos, en aquello que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón ha llamado la puerta giratoria, pasan de un cargo público a uno en el sector privado.

NOTA 5: También podemos decir que es algo así como un tiovivo, de esos que hay en las ciudades de hierro, en donde están en el tiovivo, éste gira y gira y se pueden pasar años y años, girando dentro del tiovivo y pasando de un puesto a otro de la burocracia, pero sin salir del tiovivo.

NOTA 6: Los Municipios en Colombia son verdaderos tiovivos y el tiovivo más grande es todo el país, no olvidemos que los que gozan son los que están montados en el tiovivo, los demás colombianos estamos fuera, en el suelo, viendo como se divierten los que están montados en la atracción mecánica.

No hay comentarios.: