Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

CUENTICO DE LA HABANA (36305)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       quien trata de conocer la verdad del " cuentico de la habana" va preso, por que se viola la seguridad del estado. cúal es la razón para que santos y su fiscal manejen la seguridad del estado como se les antoja? .el gobierno esconde éstos hechos y ahora los revela. será que estas revelaciones atentan contra la seguridad del estado? por menos, el hacker sepúlveda está preso. deberían iniciar una investigacion al hacker pinzón, actual ministro de defensa, por revelar secretos de estado que comprometen la seguridad nacional, no podemos seguir con el cuentico de que amparados en la seguridad del estado, unos puedan hablar, opinar, investigar, si están de acuerdo con el diálogo en cuba y otros se satanisen por tratar de conocer la verdad de lo que allí sucede. o será que sólo podemos saber lo que santos autorize?



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      esta es la payasada mas grande que se ha inventado santos y le sigue mintiendo al pais y al final saldra con un chorro de babas, ya lo veran, ese circo no llegara a ninguna parte.


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       acá de seguro el gobierno colombiano no declarara paraísos del terrorismo a venezuela y cuba

No hay comentarios.: