Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

NEGOCIANDO CON EL ENEMIGO (36274)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. y que no decir del contrato con el consorcio sico por 5´000.000.000 millones de pesos para cambiar el sistema de dosificación de coagulanten en las plantas de tratamiento de agua potable .montaje de rejillas reguladoras reactores en puerto mallarino y dosificadora de polimero anionico. contrato este que ahasta la fecha no a aportado nada pues el sistema a fallado en rio cali , rio cauca. y puerto mallarino . en la planta la reforma por ser una planta con turbiedad baja el sistema automatico se mantiene, pero los filtros del analizador de carga hay que lavarlos hasta tres veses en cada turno.sistema que en medellin da resultado pues ellos tratan aguas de embalse con unas caracteristicas de baja turbiedad y residuos flotantes. este contrato con clausuras de vencimiento de plazo y multas ¿ sera que se cobraron? contrato oneroso que hasta la fecha no a arrojado culpables del despilfarro economico de emcali intervenida. el jefe de producion interventor habla de que le dijo al contratista que cambiara las bombas peristalticas instaladas en puerto mallarino por bombas milton roy. esto demuestra lo mal planteado del cotrato y el afan de recibir un muerto caro.


Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      e negocia la paz con el enemigo y no con los amigos. el proceso de paz en la habana es independiente y todavía no se ha firmado. si las fart durante el proceso requieren a determinados personajes allá hay que hacerlo y tiene que ser en secreto por seguridad de todos. mientras el ministro de defensa hace lo suyo aquí el gobierno puede autorizar todos esos movimientos , o si no, quién más podrá hacerlo?- eso sería deslegitimar estúpidamente a un presidente que ha sido elegido con 9 millones de votos!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          entonces por que hay presos por haberse reunido con paramilitares precisamente por lo mismo que hoy judas manuel nos habla dia y noche como lora que es por razones para conseguir la paz?

No hay comentarios.: