Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

BENEFICIO DE LA DUDA (36319)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       queria darle el beneficio de la duda a santos pero con esto se termino el beneficio. votare por el no en tal proceso con las farc...a esta gente hay que exterminarla, nada de paz.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       señores periodistas, sigan adelante con las indagaciones, porque algo huele mal en todo esto. esas declaraciones de pinzón son una bomba, y algo paso desde que este señor solto la lengua.


Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      es tan hipócrita ¡ debe ser socio en sus negociados,me imajino le pasasn por debajo parte del narcotráfico que también debe ser autorizado por el . voten de nuevo por ese sinvergüenza.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      los enemigos de la paz se rasgan las vestiduras y no olvidemos que el jefe del senor ministro de defensa es el senor presidente de la republica.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          'farmando': los enemigos de la paz son los-narcoterroristas-farcistas. lo han sido por más de 50 años.

No hay comentarios.: