Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

NO QUE NO (36318)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       no que no!! ¿no que todo era "transparente"? ¿no que no se estaba engañando al pueblo? cuánto cinismo, cuanta canallada, cuantas argucias. abominable. repugnante. y que tal el tiempo haciéndole, como ya es costumbre, la segunda al aberrante presidente. esta no parece un artículo noticioso, si no más bien un comunicado de prensa de la casa de nariño. hay dios! hay quienes trabajan todos los días de manera perversa para "reescribir", "reinventar" nuestra historia. locolombia será nuestra nueva patria.


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       esto no es nada para la todas las sorpresas que se sabrán en un par de años cuando y sea tarde y payaso ya tenga el billetico de las caletas bien guardadito ,

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       tinochenco sin duda será el proximo presidente de colombia, asi como va la entrega del pais al castrochavismo en cuba por parte de este gobierno chirrete, ojala este personaje no vaya a gobernar el pais como el esatdo islamico, y combierta esta nacion en una irak, siria o venezuela.

No hay comentarios.: