Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

SIGUEN MATANDO (36287)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       el colmo que este gobierno no haya pactado un cese al fuego bilateral desde el inicio de las conversaciones en la habana, eso es demostrar voluntad de paz pero es increíble que en vociferen a nivel mundial del proceso de paz y sigan matando polcias, soldados y atentado contra el pueblo colombiano. esto es inaceptable.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       hay quienes han caído en las redes de la estructura mediática, en la estrategia propagandista del aberrante presidente santos. ¿en verdad creen que existe tal "proceso de paz", en verdad creen que por la firma de un par de criminales colombia será un remanso de paz? dejen de tragar entero, dejen de creer que existen "enemigos de la paz" eso es la idi0tez más grande de toda la estrategia del aberrante presidente, teodora, márquez, benedetti y demás aúlicos. dejen de hacerles el juego a los criminales y solidarícese con el pueblo abnegado, golpeado y dolido. queremos una paz sin condiciones, una paz verdadera, no publicitaria ni reeleccionista, una paz sentada en la dejación de las armas.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       que belleza esta porquería de presidente que tenemos, como todo rolo agazapado, traidor y calculador tratando aun de engañar a los colombianos con ese falso proceso de paz, que tristeza, que dolor de patria ver a juampa engañando al pueblo para ganarse el nobel de paz. miserable

No hay comentarios.: