Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

FALTA DE RESPETO (36317)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       este despeje si resulto peor que el caguan, los cabecillas se pasean de pais en pais como cualquier turista, tomaron a la habana como casa de campo, el herario publico como viaticos, y al remedo de presidente da cantinplora. que bonito y nosotros mandando a los hijos a estudiar para ver si algun dia pueden pagarse unas vaciones en cartagen


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       basta ya es suficiente,señores militares (los no arrollidados) los apoyamosen un golpe de estado, el traidor de nuestra patria debe pagar tanta humillacion que hemos sufrido. maldigo el dia que vote por ese señor, creyendo en sus estupidas promesas. estoy listo a pagar mi error, ordenen que hay que hacer para enmendar el daño hecho a mi pais, al de mi padre, al de mis hijos.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       que falta de respeto y humanidad para con los soldados de la patria y el pueblo colombiano de parte de juhampa y su combo! ya santos les dio la bendicion pasando a los hampones de la farc de terroristas a ejercito combatiente de nuevo y todavia el inerme y bobo pueblo creyendole a la izquierda revolucionaria que uribe es un loco y que zuluaga era un titere. al pueblo colombiano no le gusta que lo manejen con dignidad y respeto, sino con dadivas y por eso anda como anda...que diran los generales que sufren bajas a diario y que les miente su jefe maximo ocultandoles el pago y proteccion del jefe de la bacrim de las farc? como son titeres y no pueden decir nada estan al mismo nivel que los milicianos de las farc. el comandante de las ffaa equivale a timochenko con santos!

No hay comentarios.: