Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

COLOMBIANOS IGNORANTES (36309)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       santos presidente de los ignorantes colombianos, ignorantes ffaa y jefe maximo de las farc/ ministro de defensa=igual = ivan marquez/ comandante de las ffaa= timochenko/ ffaa= farc/ congreso = cero/ pueblo colombiano = cero (tiene que armar un nuevo grupo revolucionario) /fiscal y ente de justicia = cero/ esta es la transparencia de santos...arriba vargas lleras y santos se hecharon al pico a todo el mundo. es esta cosa la que apoyan los senadores galan y lara? pobres hijos de la guerra que terminaron comprados por su ignorancia. uribe dijo la verdad...tendra fallas, pero dijo la verdad y el pueblo es un ignorante que no lo apoyo!


Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       que timochenko viaje seguido a la habana no es raro, con juampa todo está sevido para las farc, lo malo es que no se le informe al pueblo, ya en noticias caracol ciertos personajes de la política estan afirmando que pinzón parece ser un ministro de uribe y no de santos, todo por informar al pueblo. alistese ministro de defenza para ser relevado.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       hace 2 días el circo venezolano declaro persona no grata a uribe pero en cambio el enemigo numero uno de colombia y máximo jefe de las farc vive muy cómodamente en venezuela y viaja donde quiere. algo anda muy mal en los valores de la gente donde el bueno es persona no grata y el malo es protegido para que nada le pase.

No hay comentarios.: