Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

QUÉ ESTUPIDEZ (36291)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      y todavia hay quienes dudan de la comedia de la habana, que inocencia, o no mojor que estupidez

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      juhampa: "yo sé dónde está timochenko pero por la paz no voy a dar la orden de capturarlo" ; " sñores de las farc están advertidos!!"

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      uy! qué notición. el asesino timochenko se reunió en cuba con sus compañeros asesinos de la banda criminal llamada farc. al aeropuerto salió a recibirlo el asesino raul castro, hermano del asesino fidel castro. tanto la banda de las farc como los hermanos castro han asesinado durante muchas décadas a campesinos, intelectuales, políticos y ciudadanos del común, todos ellos honrados y todos ellos víctimas de la necesidad de matar que tienen los líderes comunistas. se reunieron para justificar sus crímenes, declararse inocentes y buscar borrar sus delitos detrás de una posición en el gobierno. no se sabe si la posición en el gobierno será alterna a las actividades de la banda criminal. la reunión se celebra en cuba donde los hermanos castro desde 1959 se apoderaron del país para someter a los cubanos a un régimen inhumano. las farc están aprendiendo para hacer lo mismo en colombia. los noruegos que se prestan para esta farsa no son malos, son ingenuos.

No hay comentarios.: