Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de octubre de 2014

REINVENTAR CHUZADAS (36311)

(2014  OCT 13 LUN)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       tuvo que revelarlo porque ya lo habían descubierto y no tuvo que inventarse esta vez chuzadas de tewléfonos o celulares. como les parece los paseso de fin de semana pagados por nosotros los colombianos de bien que se está dando este mafioso autorizado por la porquería apátrida de santiago, reconocido cachón (pregúntenle a almirante bacci), mión de tribunas y de todo colombiano de bien, reconocido por su paz mentirosa, alias judas manuel iscariote santos, el pinocho chuky, ese fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, rey y rata de la 'mermelada', gran maestre de la orden de las farc y eln, sus 'nuevos íntimos' amigos y jefes de debate de su corrupta campaña releccionista.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       lo que si estoy seguro, es que tino chenco, sera mejor presidente que santos y se rodeara de mejores ministros.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       los q rajan del proceso de paz, en serio creen q esto solo se acaba a bala?

No hay comentarios.: