Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

TIMOCHENKO CON FUERO ESPECIAL (36366)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      no ha salido el fiscal pantallero, para este tema un silencio complice. el timochenko tiene fuero especial que solo basta la autorizacion del presidente para suspender las ordenes de captura en la interpol. o es que algun tribunal o fiscalia hizo esta tarea que le corresponderia. parece que la tal autorizacion mas bien es un encubrimiento al pais que protege a estos criminales y les facilita los desplazamientos.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      nadie se atreverá a hacerle las preguntas que son al presidente porque todos los medios ya fueron comprados por 'los amigos de la paz' y luego será a timo y al que no venda 'expropiese' y si no exilio y si no al paredón. es la suerte que nos tocó.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      nadie se atreverá a hacerle las preguntas que son al presidente porque todos los medios ya fueron comprados por 'los amigos de la paz' y luego será a timo y al que no venda 'expropiese' y si no exilio y si no al paredón

No hay comentarios.: