Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

PROFANADOR ORDÓÑEZ (36353)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.          Esa es la calidad de personajes que van a llegar a Colombia. Por algo Castro mando al paredon a miles de basuras como esta. Parasitos

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Dan risa estas declaraciones del Procurador o mejor Profanador Ordóñez !!! Le tira a todo lo que se haga en función de la Paz, la Democracia, la Participación ciudadana, los Derechos Humanos y la Justicia. Pero "ladran Sancho, luego cabalgamos" por más que esa jauría de Uribe y Pinzón quiera morder, Colombia va derecho y firme hacia el PostConflicto y la Paz. Ademas disque un "Foro de Paz y el derecho internacional" en la guarida del Opus Dei, la Universidad de la Sabana !!! Quien va a creer en la seriedad, en la veracidad de un evento ahí?

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      y este hampón hache-pe porqué no dice nada de los bandidos que a sacado el narcopara 82 del país, la sanguijuela de alcantarilla.

No hay comentarios.: