Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

HALCONES DE WASHINGTON (36359)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.           Lo felicito por su comentario tan objetivo. Tenga cuidado con los halcones de Washington, los illuminati y y el pentágono. Ellos están detrás de todo y lo observan inclusive cuando está en su propia casa echandose una cagad@. Una pregunta, cuanto sacó usted en el icfes?

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       La verdad es que en la habana no hay diálogos de paz, parece una mesa de negocios e impunidad mutua entre el estamento y los criminales. Se llevan presuntas victimas que no son, se distare todo con el fin de hacernos creer que todo esta bien, que es el mejor camino. Muchos pensamos que lo que se están haciendo desconoce las sociedad civil y en si los campesinos colombianos, que en verdad son los que han sufrido el rigor de los criminales con el reclutamiento de sus hijos, el despojo de tierras, el narcotráfico y el desplazamiento.

Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?  invitado v i p del Santos, sigan creyendo el cuento...... mientras tanto duermo con mi conciencia tranquila ..yo no voté por santos


No hay comentarios.: