Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

DE DÓNDE PARTIÓ? (36351)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          claro que si, y si no de dónde partió y dónde regresó? se fue en balsa por el amazonas y luego hasta cuba? es lo que no explica juanpa. bien lo sabe él que ese país es guarida de narcoterroristas. uribe se lo dejó bien demostrado y él se hizo el loco y aceptó las palabras de su futuro nuevo mejor amigo. el difunto.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      este prostatico presidente no sabe como tapar la cadena de mentiras conque tiene engañado al pais. su escudero el lechuguino ministro de defensa lo hizo quedar como un trasero con sus comentarios. ahora sale farcsantos a decir medio todo enredado las razones por las cuales autorizo el viaje de su pana a la habana. continua

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.   bolu dos nosotros cuando dábamos crédito a los defensores de derechos humanos y no nos percatábamos que sólo defendían los derechos de sus afines ideológicos, estú pidos nosotros que siempre vimos como delito execrable los genocidios, las violaciones, el terrorismo y el despojo de los bienes ajenos cuando hoy se justifica como medio de lucha para alcanzar el poder del pueblo, bru tos nuestros soldados que creyendo ser héroes sacrificaron su vida por aquellos que más tarde serían invitados a manteles por sus propios jefes, ato rrantes, ignorantes y necios los padres de hoy que no saben cómo explicarle a sus hijos que la criminalidad no paga.

No hay comentarios.: