Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

REYEZUELO Y SU CORTE (36342)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      presidente santos deje que el reyezuelo y su corte de bufones y payasos chillen, griten, se lamenten y se rasguen las vestiduras por su paraíso paramilitar perdido. demuéstrele a este criminal que usted es el que manda y sus palabras son una sarta de mentiras: "castro-chavismo", "mermelados", "entrega a la guerrilla", "entrega a cuba", puro bla, bla, bla de este viudo del poder. colabore, haga hasta lo imposible, presidente santos, para que por fin la justicia alcance a este delincuente.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          mamerto desgraciado o serás un guerrillo? no faltaba más que los delincuentes de las farc no paguen cárcel y si que metan a la cárcel al único que les ha puesto límites a esos narco asesinos de las farc?

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      como no le iba a dar permiso si él es uno de los suyos ? vamos mal, pero muy mal.

No hay comentarios.: