Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

SANTOS ROSQUERO (36325)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.       santos rosquero, clientelista, amigo de terrorista, colombia ni es tuya y ni te puedes saltar las leyes de esta manera tan atrevida, ees lo peor!!!!

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.       el tono de voz de santos dentro de su gaguera, nos dice que está tomando el camino de maduro. da a entender que hacen lo que les de la gana y punto. lo cierto es que santos en vez de invitarlo a tomar mojito debió mandar a la fuerza aérea a interceptar el avión en que viajaba o a derribarlo. o al menos pasarle el dato a usa para que lo obligaran a aterrizar en miami

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.       1282 comentarios hasta ahora por este estupido tema donde solo les icompete a los interesados en el nobel de la paz y los mercaderes de armas, si el pueblo colombiano no fuera tan pobre y el gobierno tan centralista las farc se extinguiría por acción u omisión, pero no, los principales partidos de gobierno y oposición se trenzan en si es bueno o no hablar con los fascinerosos y no dicen que se debe hacer con el 80% de subempleo que tenemos , con los viejitos que no se alcanzan a pensionar y no saben de que van a vivir los ultimos años de su vida y de los abusos y arbitrariedades de los bancos y las empresas de servicios publicos con los usuarios, en eso que si le duele al pueblo nadie propone nada, nadie dice nada.

No hay comentarios.: