Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

CUÁL PAZ? (36358)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Cual paz? La que nos esta vendiendo el mas grande mitomano que ha tenido nuestro país. Lo que se hace en la Habana, son tertulias en las que se realiza una repartición de poderes con unos terroristas opresores, con la ayuda de Países amigos del presidente, como Cuba y Venezuela.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       Eso procurador dígales mas a esos mamertos.....que al hampon ese lo extraditen.......

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       ese viaje de Timochenko es con el visto bueno de los gringos, sino le habrian interceptado el avion los del comando sur de eeuu con sede en Panama, tal como iban a hacer con Pablo Escobar cuando lo fueron a trasladar de Medellin a Bogota. El ingenuo pueblo colombiano sigue creyendo que ese tratado de paz es para colombia, nooooo; es para los gringos, por que despues que se firme , nadie, oigase bien nadie, podra elevar la voz, ni protestar, ni formar grupos contra la soberania, la identidad y la autonomia de Colombia.

No hay comentarios.: