Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

A HURTADILLAS (36343)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      que buen ejemplo da el senor farcsantos a los colombianos, a hurtadillas, sin que nadie sepa y violando la constitucvion autoriza y protege los viajes del maximo lider del terrorismo de las farc, protegido en venezuela por su mejor amigo maduro, para que vaya a cuba y regrese como pedro por su casa. el insigne presidente olvida que ese individuo tiene mas de 12 sentencias ejecutoriadas y ordenes de captura que no han sido levantadas y por tanto deberia pedir su extradicion de venezuela. sin embargo, con la ayuda del fiscalillo de bolsillo, el peor que ha tenido colombia, hacen lo que les de la gana. yo lo hice y que! que maraqvilla.u

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      el gobierno, del doctor santos puede autorizar la reunión en cuba de timochenco en el proceso de paz, simón bolivar se reunió con samano en el proceso de independencia, a. uribe v., ejecutor de las convivir, otra pregunta: uribe las chuzadas, uribe las coordenadas, uribe el clan de los 12 apóstoles, uribe el paramilitarismo, uribe la reforma laboral, uribe las eps y el iss, uribe los posibles dialogoscon las farc.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      y viajo en primera clase con las mejores atenciones. en cambio el carpintero de san vicente del caguan si le toco por tierra. que injusticias en nuestro país y respaldadas por el gobierno de turno.

No hay comentarios.: