Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

ASESINO RADICADO EN VENEZUELA (36350)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      todos los mandatarios del mundo, funcionarios, líderes mundiales, movimientos y diversos personajes intelectuales apoyan el proceso de paz del presidente santos, solo se exceptúa al centro democrático ¿esto no les huele a odio, rencor, capricho, guerrerismo, querer ser el protagonista, oposición irracional?. solo queda por decir que colombia debe ser una sola, con un solo ideal que es el bienestar de todos los colombianos. ¡feliz puente!

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      hay rumores de que el ejército dejo de perseguir a las farc... alguna prueba más que esta??? el cerdo jms trata a las farc como si fuera otro gobierno.. ya le entregó el país o están co-gobernando colombia????

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      pura y fisica m... pues este asesino esta radicado en venezuela y de alli sale con la complacencia del mediocre presidente de apellido falico. y por eso, el miserable del santos acepta que maduro se defeque en colombia cuantas veces quiera y ni la famelica canciller abre su fetida boca para salir en defensa del pais. mucha razon le asiste al procurador en sus comentarios enmarcados en lo juridico para cuestionar la saluda de timoch. pero cuidado dr. ordoñez que el desperdicio fisiologico del fiscal y los vendido magistrados de la infame csj ya le enfilaron bateias y la rata del cepeda no demorara en llevrlo a un debate al congreso por considerarlo enemigo de la paz. por que el farcsantos no le pidio el retiro al ministro o por que este no dio el paso al costado? aqui hay gato encerrado y el pais merece una explicacion real y no las acomodadas mentiras de este delfin de la casa santos.

No hay comentarios.: