Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

VOTARON POR MIEDO (35071)

(2014  SEP 17 MIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Juampa estos paracos sin vacunas estan agonizando dejelos

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los colombianos de las periferias del país no votaron por la paz, votaron con miedo a que la guerrilla le queme las casas.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La gente en una gran mayoría no votó por la paz, votaron por necesidad de ampliación del puestico de trabajo, en el referendo santos se dará cuenta que no le permitirán aprobar las condiciones de la guerrilla,, eso esta por verse, muy ingenuos quienes piensan en paz, es una utopia ya que la mismas cabezas dijeron que no se rendirían y entregarían las armas tan fácilmente, quien dijo que casi 50 años de lucha va a doblegar el orgullo de la guerrilla solo porque a alguien se le ocurrió hablar de paz?. la paz es salud, beneficios para el agro, la salud y la vivienda de muchos colombianos, mientras tanto seguiremos en las mismas.

No hay comentarios.: