Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CORAZÓN DE ORO (34554)

(2014  SEP 17 MIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Pérdidas que son las que han permitido que empresarios y trabajadores tengan trabajo. de ahí la importancia de cobrar impuestos y entregarlos como donación y no como crédito, para que las empresas puedan continuar existiendo y con ellas los puestos de trabajo. la jornada de trabajo tiene que adaptarse a las necesidades de la sociedad de cada país para crear el trabajo nuevo necesario, y garantizar la supervivencia.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Si fue un video espontáneo donde ana maría plata nos mostró su alegría e ilusión de vivir dignamente, aún con su grave enfermedad y su duro trajinar por la vida. tiene un corazón de oro!!!! ella y todos los viejitos de colombia se merecen terminar la vida dignamente por eso estoy de acuerdo con una pensión mínima para todos para que puedan vivir con dignidad e independencia como ella, porque uno de viejo le estorba a todo el mundo. los niños y los ancianos son los más vulnerables de nuestra sociedad y merecen especial atención y protección. yo invito a todos los que están heridos por la pérdida de su candidato en las elecciones a que dejen el rencor y el lenguaje soez y más valen pónganse a pensar cómo van a contribuir a hacer un mejor país, sin pensar ya en un color político porque es obligación de cada uno y de todos construir una colombia en paz y productiva, no destructiva!

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: felicito al pueblo de colombia por la jornada cívica y saludo al presidente electo juan manuel santos

No hay comentarios.: