Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DONACIONES SON INTERESADAS (34553)

(2014  SEP 17 MIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: El trabajo muerto es la materia prima del trabajo nuevo. así que las donaciones son interesadas, para que aquellos deseosos de trabajar cuenten con la materia prima a su servicio, y produzcan para la sociedad los bienes y servicios que la misma necesita.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: A pesar del apoyo de bush y obama al presidente de los 8 años y después de la revelaciones de la terrible realidad de los "falsos positivos" y el escándalo del " d.a.s. " el gobierno estadounidense miró con alivio la llegada de juan manuel santos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Una vez se atasca el sistema financiero y las deudas no se originan nuevamente, los acreedores pueden observar sus pérdidas. ya no pueden afirmar que están ganando porque el freno del sistema financiero pone de relieve las pérdidas que han ido sufriendo y que las deudas crecientes evitaban que se contabilizaran. estas pérdidas han ido a engrosar el activo de la sociedad, activos que en las crisis carecen de propietario.

No hay comentarios.: