Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DESCUIDO TOTAL (35046)

(2014  SEP 17 MIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Si colombia esta asi, con este pedazo de proceso se imagiana otro tormento mas? estamos en un escuido total , la salud un asco, la educaciòn ni se diga la seguridad no existe, y lo peor nuestros heroes tendrìan que ser despedidos por que ya serìan mas puestos por cubrir esto es una torpesa o si no es una acciòn electorera.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Ojala se lograra un acuerdo con éste grupo. todos somos colombianos, con familiares en uno u otro bando, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, empezando por la clase política que es la peor guerrilla que tenemos, entonces por qué no sentarnos en una mesa??

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Entren en la pagina de youtube, y vean la realidad de lo que es este mentiroso, en un año el patrimonio de santos paso a 8 mil millones de pesos , pero ni el ni la revista semana quieren decir nada a cerca de esto,miren lo que dice el periodista luis betancourth y la periodista patricia poleo, y la fiscal que investigo a uno de los comba en new york , asique miren estas paginas de youtube y saquen sus concluciones

No hay comentarios.: