Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MANADA DE VAGOS (35038)

(2014  SEP 17 MIE)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Este lenin está más loco que una cabra, se quedo con las estúpidas teorías de hace más de cuatro siglos. debe ser un empleado oficial que sólo genera gastos y pobreza, jajajaj , que pecadito de bobo.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Que colombianos tan mediocres los que manejan entre comillas este pais. una sarta de vagos ineptos, de derecha y de izquierda, un serpa parásito, gerlein una momia, iván cepeda un niño bonito, todos deberían sembrar yuca x los menos un año en el monte para volverlos hombres.y lo peor es que pelean para que a sus hijos, hijos de parasitos les den cargos públicos, para que vivan como millonarios a costas de mis impuestos.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: El ocio de los trabajadores de la súper cooperativa se debe emplear para que conozcan más profundamente a su propiedad y cómo funciona. el propietario lo es porque se interesa por su propiedad, he ahí la gran diferencia con el asalariado que está apartado espiritualmente de la propiedad a la que sirve, y de la cual no quiere otra cosa más que el pago de la nómina.

No hay comentarios.: