Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PAZ ESTÁ MUERTA (35031)

(2014  SEP 17 MIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             la paz de santos está en la tumba, no se ha dado cuenta?

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Tanto letrado tratando de ponerle solución a una cosa tan sencilla; que hasta el campesino más analfabeta de Colombia lo entiende y es que la clase política durante los últimos 60 años vio que la guerra era lucrativa con todos sus alicientes* " narcotráfico' corrupción y vida bonachona " entonces quien va a querer cambiar eso nadie. Solo el dia que el primer factor relativo de poder en colombia que es el "pueblo" se una les demuestre que es vivir en forma civilizada y se generen garantías y igualdades y menos lustrados y doctorados hablando con terroristas podremos cambiar de lo contrario todo seguirá siendo el mismo negocio llamado "Guerra".

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         las farc seguiran en la habana tomando mojitos en el catamaran , esperando negociar con los delfines = santos, gaviria , samper etc y mientras tanto asesinan colombianos inocentes.

No hay comentarios.: