Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SIMPLE, ES VÍCTIMA (35042)

(2014  SEP 17 MIE)...
Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.si, clara rojas cometio una estupidez acompañando a la sra betancur en el "paseo" al cagúan, pero si la retuvieron tantos años la hace victima. simple.

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.quiere ahora hacerse la victima, . . . igual que la ingrid, a demandar al estado y cobarle las vacaciones y la pantalla que se dieron en el monte . . .

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.hasta cuando nos tenemos que mamar ( soportar, aguantar, transigir etc) a este presidentico mamerto como el que mas que permite a esta manada de asesinos llenarse de infulas y proclamar su derecho a secuestrar, violar, asesinar y equipararse con nuestras instituciones legitimas? ciudadanos pongamosle un pare !111 muy grande a este asuntico ....... solo tenemos que manifestarlo publicamnte ... sin miedo , en la calle.,, somos una inmensa mayoria es que somos ovejitas como los venecos???? pues no..... , no mas.. este presidentico no va mas .!!!!! a crear consciencia..!!!

No hay comentarios.: