Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

GENTE CONSTERNADA (35069)

(2014  SEP 17 MIE)...

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Causa tristeza encontrar a tanta gente consternada con los avances logrados en La Habana. El solo admitir que h. De la Calle acertó al replicar duro a la far. seguramente será motivo para expulsar a pinocho del santuario uribista (ya han debido imitar a los chavistas con una oración para el señor de las sombras).



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Buen tema señor columnista, pero tubo un herror ? De cuales calzones habla?



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Haber llevado la mesa de diálogo a La Habana fue el primer error y la primera concesión de JuanPa con las farc. Quedo acorralado y maniatado por castro y Maduro, y se ve obligado a deportar unos niños para satisfacerlos. Ha traicionado JuanPa la tradición colombiana da acoger los perseguidos por regímenes dictatoriales, que había tenido colombia siempre. Las farc no firmarán ningún acuerdo, no se pararan de la mesa, pues JuanPa los llevó a buen cobijo, mientras siguen matando, secuestrando y haciendo daños el país. Incertidumbre es lo que genera JuanPa, con sus mentiras y traiciones.

No hay comentarios.: