Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MERMELADA SIEMPRE HA EXISTIDO (34551)

(2014  SEP 17 MIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: 1 millón de votos de ventaja son fraude. ja ja ja ja ja ja ja no me hagan reir. los uribrutos son bien brutos ja ja ja ja ja

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Los trabajadores en general ejercerán una represión contra los que no quieran aportar su trabajo cuando se les necesite, evitando con tales medidas que el mal ejemplo se instaure al interior del sistema y que la moral baje por no encontrarse bienes para el consumo. la mercancía sale del trabajo obrero y a él será obligado todo el que pretenda consumírsela, en los términos y condiciones que se le pidan.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Bueno la mermelada ha sido de todos los gobiernos, más eso no la justitica, -dinero para comprar conciencias !, -y este hizo lo mismo lo que es insolito y muy grave en que segun el ex-ministro guillermo perry, a los "ñoños", el tal elias, el tal jahir acuña y otros pocos, este gobierno, les dió $ 345.000.000.000 ! para que compraran votos ...., y mientras tanto los niños de la guajira mueren de hambre y la gente de tame está sin agua !...que horror, que pecados contra la equidad, y contra la etica social. pues bien este clientelismo abrumador, este manzanillismo terrible ....y la bandera de la paz -que es unicamente disminuir el conflicto- hizo que la gente votara por la reelcción, de modo que estas cosas tienen que producir efectos politicos. en conclusion el resultado es el esperado :quien tenga el poder aplasta a sus contendores. tambien los errores garrafales de la otra campaña y el enfermizo deseo de poder del mentor politico hicieron que santos fuera reelegido. ah afirmo con toda la sinceridad del caso que no vote por ninguno de los dos candidatos.

No hay comentarios.: