Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

SANTOS Y URIBE LA MISMA MERMELADA (33649)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Las farc no quieren la paz: quieren el poder.Santos con el cuento de la paz les está entregando el poder.Con vaselina nos quieren meter ese sapo.Hasta por la fuerza lo intentarían!!!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Claro que ya para la época no existirán ni los ancianos castro ni el bigotudo Maduro.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El Timo lo ha dicho Santos y Uribe son la misma mermelada. Que el castro-chavismo llegará de inmediato al poder es imposible.CUANDO lleguen al congreso veremos un comportamiento diferente al resto de nuestro corruptos congresistas,tratarán de impulsar proyectos sociales que nuestra corrupta clase política ha sido incapaz de impulsar.Allí vendrán los "cantos de sirena", se nos mostrarán como angelitos de reformas que necesita el pueblo,perdonaremos todas sus atrocidades,cogobernarán,allí empieza a complicarse la cosa.y chau; el castro-chavismo

No hay comentarios.: