Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

POMBISMO IDIOTISMO (33633)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Da grima leer èsto. Respeto para el El Sr.Pekerman, no se puede comparar.



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. pombismo idiotismo. alarde de un humor de se carece. que articulo tan malo escrito



Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Pekerman es un señor serio y disciplinado que trata de imprimir estos valores a los jugadores, no se puede ni debe comparar con Santos quien es un jugador de las élites y para las élites y solo le da contentillo al pueblo puesto que lo necesita como lo han necesitado las élites desde siempre. Esa seriedad y disciplina le falta a la llamada "izquierda colombiana" para hacer una oposición estructurada que los pueda llevar a manejar al país (a ver de verdad qué hacen). y esa seriedad nos falta como pueblo, además de la responsabilidad para con nuestros descendientes.


No hay comentarios.: