Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

MERMELADA EFECTO DOMINÓ (33634)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Reconoce que Santos es un gobernante inepto, pero su felicidad es derrotar a Uribe, no han pasado diez días de la reelección y ya empiezan a recular y el efecto mermelada se transformará en el efecto dominó. Ingenuos que comieron el cuento de que hemos hecho mucho y falta mucho por hacer.

Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Ud esta de parte del que gano las elecciones con fraude, es decir de su cuñado Santos,trata mal a la victima de la trampa y alaba al tramposo, victimario, que corrupto y que sinvergüenza .Por que mas bien no se calla?


Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Es un insulto terrible a nustro pais y a la gente que ha muerto en colombia por combatir el vicio de los europeos y americanos. fuera con es mujer de la unicef



No hay comentarios.: